10/5/17

Energía Eólica


¿Sabes qué es la Energía eólica y cuales son sus beneficios?   
Te lo cuento ahora

La energía eólica definición:  es la que se obtiene por el aprovechamiento del viento. El viento mueve un generador y este produce energía eléctrica.   


Al considerar la energía eólica como un posible recurso para su hogar, es importante entender la tecnología actual disponible.


El Viento es una de las fuentes primarias de energía para la producción de energía futura.  Puede sonar como si usar el viento para generar energía no es un medio confiable de producción de energía, pero la mayoría de la gente se sorprendería al descubrir que ya se utiliza para producir miles de millones de kilovatios hora.


La producción de energía eólica es asequible y ofrece muchos beneficios para el medio ambiente y está disponible para los hogares en una variedad de tamaños y formas a un costo razonable.

Fuerza predominante


Puede que no se dé cuenta de que el viento se está utilizando para alimentar su hogar, pero la energía eólica es en realidad un recurso ambientalmente sostenible para muchas comunidades.


La forma más frecuente de energía eólica proviene del uso de molinos de viento, que han estado por más tiempo que muchos de nosotros nos damos cuenta.


Los molinos de viento se han utilizado durante más de 1500 años, pero ahora se ven como un medio de crear energía asequible que reducirá la dependencia de los combustibles fósiles.


Muchas comunidades ya utilizan la energía eólica, la comprensión de cómo funciona la energía eólica puede explicar los beneficios que puede tener para su comunidad.  


La energía eólica se produce cuando el soplado de aire gira las palas en las turbinas de viento.  El giro de las palas se convierte en electricidad. Esto se logra utilizando un generador eléctrico.


La mayoría de las torres de viento múltiples veces se construyen en un área para crear suficiente energía para el uso de las redes eléctricas pequeñas y grandes.  


Esta energía eólica se suministra a un proveedor de energía que luego suministra esta energía a su hogar.  La energía eólica actualmente no está disponible para todas las áreas, pero su producción sigue creciendo.


Las actuales turbinas eólicas requieren ciertas velocidades del viento para producir energía, pero la investigación está en marcha para producir turbinas eólicas más eficientes que requerirán velocidades de viento más bajas.

Una fuerza de bien


Muchas personas sienten que la energía eólica es un recurso muy aislado de los recursos energéticos que alimentan sus hogares.  La energía eólica no es un tipo de poder que se debe confiar solamente, pero tiene potencial como recurso adicional.


Es cierto que una planta de energía eólica necesitará un sistema de respaldo para los momentos en que el viento no sopla.  


En algunos casos, el viento se utiliza para complementar una planta de energía que utiliza una fuente menos intermitente de energía, como una que se basa en los combustibles fósiles.


La razón por la que el viento está siendo considerado una fuente alternativa de energía importante a pesar de esta limitación es el hecho de que una planta de energía bien ubicada utilizando el viento para poder reducir significativamente la dependencia de los combustibles fósiles.


En otras palabras, cualquier fuente de energía que pueda reemplazar incluso una porción, como el 25% de los combustibles fósiles, es beneficiosa para el medio ambiente y para las personas que dependen de él. 


El viento es una fuerza de bien cuando se aprovecha.  Es importante entender estos beneficios e investigar qué iniciativas están tomando en su área para incluir la energía eólica como un recurso viable para su hogar y su comunidad.

Los beneficios de la energía eólica son:


  • Se puede construir sobre tierra y agua haciéndolos adaptables a la mayoría de los lugares.
  • El viento es una fuente de energía renovable.
  • Las torres de viento no contaminan la atmósfera.
  • Las torres de viento no crean subproductos que pueden dañar al medio ambiente.
  • Las torres de viento son baratas para operar reduciendo los costos de energía.
  • Turbinas eólicas para viviendas.


Numerosas casas tienen turbinas de viento en el techo, las formas y tamaños son variados y el costo de una instalación de este tipo es sorprendentemente razonable.  


Necesita velocidades de viento suficientes por encima de 7-10 mph para producir electricidad.  También necesita ser conectado a la red eléctrica para tener electricidad consistente.


Hay algunas turbinas de viento muy pequeñas disponibles para los hogares urbanos o suburbanos y puede haber código del edificio o restricciones de la comunidad para su uso.


Las opciones para propiedades de un acre o más son actualmente mucho mayores.  Esta es una solución de energía alternativa que está creciendo rápidamente y vale la pena considerar como una opción para su hogar.


Se espera que la energía eólica crezca en popularidad a medida que los incentivos gubernamentales promuevan su desarrollo para uso industrial, comercial y residencial.  


El Viento es una fuerza predominante que está soplando sólo cosas buenas a nuestra manera en el mundo de la producción de energía.


Next

Related


EmoticonEmoticon