13/5/17

Las Energías Alternativas


¿Quieres saber qué son La Energías Alternativa?  
Pues aquí te cuento todo lo que tienes que saber.  




La Energías Alternativa son las energías que se producen sin utilizar los combustibles fósiles como el carbón, el petróleo o la energía nuclear.

Utilizamos energía para todo.  Sin energía no hay electricidad.  

En este momento, la mayor parte de la energía del mundo se produce mediante la quema de fuentes no renovables, como los combustibles fósiles.

Debido a que utilizamos tanta energía, estamos quemando una gran cantidad de recursos no renovables para satisfacer las necesidades de nuestra enorme población mundial.  

El mundo entero está buscando alternativas al combustible basado fósil; Debido a varias razones.  La causa principal de esta tendencia es minimizar los elementos tóxicos en el aire, así como el efecto invernadero, que es la principal razón detrás del calentamiento global.

Muchos países firmaron el Tratado de Kioto para salvar el medio ambiente y reducir los efectos del calentamiento global mediante la reducción de la contaminación y otras medidas.

Hay muchas investigaciones en curso para determinar cuál es la energía alternativa a combustibles basados en fósiles.

Muchas escuelas y universidades han incluido este tema en sus planes de estudio, para educar a la generación futura sobre lo que son las energías alternativas y eficiencia energética y cómo serán útiles para salvar a nuestra madre tierra de los efectos nocivos del calentamiento global.

Hay varias energías alternativas que han sido descubiertas y probadas durante los últimos años.  

 Tipos de energías alternativas




La naturaleza renovable y no contaminante de estas fuentes de energía las convierten en un muy buen reemplazo a los combustibles tradicionales.

El esfuerzo por producir energía convencional ha causado serios daños a los recursos naturales, es decir, a las contaminaciones del suelo, del agua y del aire.  

Una amenaza letal más grave para la especie humana es la formación de efecto de la casa de vidrio en las capas atmosféricas que es el punto de partida para causar el calentamiento global.

Todos estamos conscientes de que los dos polos de la tierra que se suponía que eran el centro de las zonas de temperaturas más frías como principales fuentes de los ciclos biológicos naturales han sido arruinados.

Hay comunidades de cuidado del medio ambiente como Greenpeace que nunca dejar de recordar a todos en la tierra sobre el hecho. Desafortunadamente después de tantos esfuerzos para salvar la tierra recomendando limitar la minería y comenzar a usar energías alternativas, la voz es como un sonido que resonó en un pozo de silencio.

La gente sigue explotando los recursos de la naturaleza sin consideración lógica, superando con creces el límite para mantener el equilibrio del sistema de la naturaleza.

El resultado es que tenemos incremento de temperatura constantemente cada año y el hecho es que nadie se preocuparía por lo fresco que el aire fue en las últimas décadas.

El progreso de la tecnología en todos los sectores de la vida moderna ha provocado un daño más severo y más rápido al medio ambiente.  Lo cual es por la misma razón:  porque se está utilizando energía convencional que produce cientos de toneladas de contaminación al aire, fuentes de agua y suelo.

De hecho, muchos grupos de científicos han sugerido utilizar energía alternativa en las líneas de producción.

El mundo está cambiando justo ante nuestros ojos, así que usted merece ser la primera generación en el uso de fuentes de energía alternativa revolucionaria.  

Usted puede convertirse en uno de los pioneros para salvar su entorno local que en un ámbito más amplio es salvar a todos los demás mediante la conservación del ciclo de vida.  Usted quiere empezar diciendo a sus personas más cercanas acerca de las energías alternativas.

Next

Next
This Is The Current Newest Page

Related


EmoticonEmoticon